Escaladores neumáticos para: albañiles, alicatadores, técnicos de eliminación de amianto, etc.
Diseñado para la renovación de todo tipo de edificios, Scrap'Air 36 destaca tanto en la demolición ligera (mampostería y azulejos) como en la eliminación de revestimientos de amianto o incluso en el corte de bloques de carne congelada. Está disponible en mango corto para entornos confinados o trabajos de corto alcance. La longitud media permite llegar a las zonas más pequeñas.
Escaladores neumáticos ideales para: demoliciones, retirada de cualquier revestimiento de suelos, cementeras, plantas de hormigón y asfalto, etc.
Disponible en todas las longitudes, el martillo neumático Scrap'Air 38 es ideal para limpiar instalaciones industriales como hornos, mezcladores, plantas de hormigón, transportadores, etc. Versátil, potente y fácil de manejar, también se utiliza para trabajos de superficie de mampostería, en demolición ligera de paredes o pisos y el desmontaje de hornos y conductos de ventilación de minas.
Ideal para: techadores, alicatadores, paisajistas, ingenieros civiles, etc.
Único en el mercado, un martillo neumático Scrap'Air 55 escalador de largo alcance es el más potente de su gama gracias a sus 35 julios. Solo disponible en mango largo, se utiliza principalmente para trabajos de tierra, como la eliminación de revestimientos plásticos y bituminosos, resinas o para demolición de suelos.